jueves, 4 de octubre de 2018

LA PATERNIDAD DE DIOS

     Es una realidad que el reino de Dios es un sistema de gobierno que se desarrolla en el cielo y se extiende a la tierra en todo lugar donde se hace la voluntad de Dios.
     Cuando Dios diseño la familia dio como una de las figuras de autoridad EL PADRE, este no esta puesto por capricho sino que es portador de muchas cosas que en el espíritu se cumplen y se es bendecido o se pasa por alto este principio y se sufren las consecuencias.
     Las cosas que provee todo padre que esta alineado a los principios del reino de Dios es Paternidad, Protección, abundancia, bendición, equilibrio, identidad y herencia.
     EL PROBLEMA DE LA POBREZA, LA MISERIA Y ESCACES no es falta de dinero, sino falta de paternidad, cuando estas dentro de una paternidad real en el espíritu vives en bendición continua y crecimiento constante integral.
     La iglesia del señor fue diseñada para que operará también en paternidad, no solo fuimos llamados a ser pastores de una iglesia o apóstoles, si no que todo ministro de Dios fuimos llamados a ser padres en el espíritu para cada hombre y mujer que Dios lleva a la iglesia.
     Cuando una iglesia tiene ausencia de paternidad real, solo se convierte en una organización donde no importa la persona realmente sino que importa el bienestar individual de un particular.
     La paternidad real desata sobre el hijo espiritual herencia que se traduce en abundancia de alimentos, milagros continuos financieros, avance ministerial continuo en ese hijo, hay identidad segura.
     Que bendición es cuando sientes que eres hijo y realmente lo eres, la abundancia, milagros, unción, rompimiento integral viene a tu vida por causa de la paternidad que te representa en el cielo.
     Un creyente sin un padre espiritual real será un huérfano en el reino, pasaran los años y años y nunca alcanzara nada, se sentirá frustrado y vivirá sin encontrar su propósito eterno, porque las bendiciones que corresponden a los hijos solo lo puede desatar un padre espiritual.
     No busques solo una iglesia, busca un padre, no es indiferente la iglesia a la que vayas, hay una casa espiritual, hay un padre espiritual que va a desatar tu herencia en el reino de Dios.
No sigas divagando en el mundo de una iglesia a otra, no elijas una iglesia solo por ser linda o grande, busca una congregación donde haya paternidad real porque allí crecerán y  alcanzaras a cumplir todo aquello para lo cual fuiste llamado desde la eternidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario