Filipenses 3:20-21
Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.
Nuestra ciudadanía no es de esta tierra sino Celestial, Si estas en esta tierra en promedio 80 años, es porque has sido enviado como embajador del Reino de los Cielos para Ayudar a Gobernar esta tierra en Nombre del Rey de Reyes, con todo lo que alcances ser.
En promedio gastamos: 25 años Para Dormir, 10 años Sentados para Comer, 106 días completos haciendo Pis, 180 días Hablando por Teléfono, 5 años completos viendo TV, y la Lista sigue y sigue...
Si murieras Ahora Mismo, analizando que eres solo un enviado del cielo a esta tierra con un tiempo definido; Cuanto del dinero que recibiste Invertiste en El Reino? Cuanto de tu talento entregaste en pro al avance del Reino? A cuantas Personas fuiste Instrumento de Honra Para Transformar su Futuro para Bien? Que Ocurrirá con La casa y el Carro y la Profesión, y el Empleo, y La Empresa, Y tus Ahorros por los que tanto luchaste? Sirvieron para la extención del reino por el cual has sido enviado a esta tierra?
Actualmente hay muchas necesidad de Obreros en el Reino, Necesidad de Hijos de Dios que comprendan que Todo lo que El Padre celestial nos permite tener es para cumplir con Nuestro Propósito eterno LA EXTENCION DEL REINO DE DIOS.
Un día se acabara todo lo terrenal, y que te quedará? Un día tendrás que dar cuenta de Segundo a Segundo que viviste en esta Tierra. QUE VAS A DECIR?
Invierte Dinero en el Reino, Invierte tus talentos en la implantación del reino en las personas, Invierte tu tiempo en Ser un Instrumento de Honra en este Planeta. TU LUGAR ASIGNADO ES DONDE ESTAS, tu lugar de trabajo, tu lugar de estudio, tu lugar de habitación.
No hay tiempo que perder, no hay tiempo para la tacañeria, no hay tiempo para vacilaciones que solo retrasan. HIJOS, LEVANTEMOS LA MIRADA HACIA LO QUE REALMENTE ES POR LA ETERNIDAD Y NO SOLO EN LO TEMPORAL.
Espero y anhelo que el Espíritu Santo pueda Transformar su Manera de Pensar y nos levantemos a Influenciar nuestra Nación, NO CON UNA MENTALIDAD RELIGIOSA DISFRAZADA DE PIEDAD SINO CON EL EVANGELIO DEL REINO.
Tenemos mucha gente talentosa, y trabajadora, y sembradora en el reino. PONGAMOS TODO ESTO EN SERVICIO DE LA OBRA DE DIOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario